martes, 14 de diciembre de 2010

NO POSARÁ DESNUDA NUNCA POR DINERO.



Rihanna es otra de las famosas que ha rechazado lucir sus "encantos" en la revista Playboy.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, aunque la intérprete no es tímida para mostrar su figura, nunca ha pensando en posar desnuda por dinero.
Pese a que en el trabajo fotográfico para su nuevo disco aparece semidesnuda, el posar sin nada de ropa no está en sus planes.


"Si voy a quitarme la ropa, tiene que ser algo con clase y mi paga, no un cheque. No aceptaría dinero por hacerlo. De hecho tengo ofertas para hacer Playboy", explicó Rihanna, quien dijo que la revista quiere pagarle para que aparezca desnuda en la portada.


En fechas recientes su amiga Katy Perry expresó que aunque su estilo es sexy no aparecería en la revista "del conejito".


Mi opinión; "Estoy totalmente de acuerdo con que no lo haga, ya que una cantante como ella no deberia ser objeto de una revista como esta"


Fuente; http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/249748/6/rihanna-rechaza-posar-para-playboy.htm

1 comentario:

Basilisco dijo...

estoy de acuerdo contigo :)
un saludo